Política de Calidad

CENTRO DE DIA EL ENEBRAL, aspira a conseguir un alto nivel de calidad en el sector de la  ATENCIÓN ESPECIALIZADA A PERSONAS MAYORES CON UN NIVEL DE DETERIORO COGNITIVO Y/O DEPENDENCIA FÍSICA O MOTORA DE CARÁCTER LEVE O MODERADO EN RÉGIMEN DE ESTANCIA DIURNA. SERVICIO DE UNIDAD DE MEMORIA Y ESTIMULACIÓN COGNITIVA.

Es por ello que nuestro principal objetivo es lograr la satisfacción de nuestros clientes ofreciéndoles el mejor servicio, mediante la excelente atención de nuestros trabajadores.

Para ello contamos con un equipo humano cualificado cuya misión es siempre cumplir con los requisitos del cliente y mantener un elevado grado de satisfacción con respecto a nuestros servicios. Además disponemos de unas instalaciones perfectamente adecuadas a nuestros servicios.

CENTRO DE DIA EL ENEBRAL, consciente de la importancia de la calidad, así como de la necesidad de una buena gestión de los recursos, se compromete a la difusión de dichos valores a toda la entidad. Para ello implanta y mantiene un SISTEMA DE CALIDAD en base a los requisitos de la norma ISO 9001:2015.

Dicho Sistema de Calidad tiene como objetivo garantizar el mejor cumplimiento posible de nuestros compromisos con los clientes, de forma que nuestros servicios  respondan mejor a sus necesidades.

Como objetivo permanente con nuestros clientes, además de proponernos conseguir su máxima satisfacción a través de un servicio de calidad, también resultan importantes los siguientes aspectos:

  • Promover un proceso de mejora continua de la eficacia del sistema de Gestión de Calidad.
  • Atención continuada y centrada en la persona usuaria, comprendiendo sus necesidades a través de una comunicación fluida.
  • Cumplir con los requisitos de los clientes, de la norma ISO 9001:2015, de la legislación vigente y de otras partes interesadas.
  • Mejorar continuamente nuestros servicios, realizando un constante esfuerzo de actualización de conocimientos en nuevas áreas que nos permita situarnos a la vanguardia de nuestro sector, adelantándonos así a las nuevas demandas y/o necesidades de nuestros clientes.
  • Instruir, motivar e implicar a todo el personal en la gestión y desarrollo del Sistema de Gestión de la Calidad, fomentando la formación continua para asegurar un alto grado de cualificación de nuestros empleados.
  • Utilización en la medida de lo posible de nuevas tecnologías y equipamientos.